top of page
Buscar
Historias de restaurantes


No pagues por una centralita virtual
Un consejo para que los #restaurantes podáis💰AHORRAR💰un poquito. ¿Tienes contratada una #centralitavirtual por la que pagas todos...
1 ago.1 Min. de lectura


Pedidos para llevar
¿Tienes un local donde entrega pedidos para llevar🏪 o para entregar a domicilio🛵? Pues tenemos una buena noticia😮: WeTalkee también...
31 jul.1 Min. de lectura


El cliente habla y WeTalkee le entiende
Los clientes👩🏻👨🏻 de nuestros clientes👩🏻🍳 ( #restaurantes ) también son nuestros clientes👩🏻👨🏻, y nuestra IA lo sabe, por eso...
30 jul.1 Min. de lectura


La calidad de la atención siempre está al máximo nivel
¿Puedes oír o ver las conversaciones de tus empleados con los clientes que contactan para hacer una reserva en tu #restaurante ? 🙉🙈...
28 jul.1 Min. de lectura


¿Os ha ocurrido esto alguna vez con un cliente?
¿Os ha ocurrido esto alguna vez con un cliente? El cliente hace una reserva de una mesa para 6. Hasta ahí estupendo 👍🏻. Inmediatamente,...
24 jul.1 Min. de lectura


¿Cuántas veces te llaman para preguntarte si admites perros?
¿Cuántas veces te llaman para preguntarte si admites perros? 🐶, si hay aparcacoches 🚗, si hay acceso para gente con minusvalía 🧑🏻🦽,...
23 jul.1 Min. de lectura


WeTalkee saluda a tus clientes por su nombre
¿A quién no le gusta que cuando llegas a un #restaurante te saluden por tu nombre 🤤🤤🤤? Nos genera confianza y nos aumenta la...
22 jul.1 Min. de lectura


¿Cierras el restaurante en el mes de agosto?
¿Cierras el restaurante en el mes de agosto? Unos restaurantes hacen su agosto en agosto, pero otros, en ciudades como Madrid, agosto es...
21 jul.1 Min. de lectura


Si te gusta atender a tus clientes por teléfono
Si te gusta atender a tus clientes por teléfono, no te agobies si no te da tiempo de cogerlo 😓. WeTalkee lo atenderá por ti 🥳....
17 jul.1 Min. de lectura


WeTalkee NO AMORDAZA AL CLIENTE
Hay asistentes virtuales de #restaurantes que no dejan al cliente que se exprese libremente 🙈🙉🙊, le amordazan y sólo le dejan que...
16 jul.1 Min. de lectura


El coste de WeTalkee es ridículo
El coste de WeTalkee es ridículo. El coste de nuestra IA WeTalkee para atender llamadas en un #restaurante supone entre el 0,001% y...
15 jul.1 Min. de lectura


¿Cierras el restaurante los domingos?
¿Cierras el restaurante los domingos? Tus clientes no lo saben 🤔 y te llaman para reservar para el martes. Nadie atiende 🤬, reserva...
14 jul.1 Min. de lectura


¿Aceptas pedidos para llevar?
Estamos en verano 🥵 y a los veraneantes les encanta encargar un arroz 🥘en ese restaurante de arroces de siempre, recogerlo en el ...
10 jul.1 Min. de lectura


Número de teléfono móvil como teléfono de reservas
¿Tienes un número de teléfono móvil como teléfono de reservas en tu #restaurante ? 😯 Suele ocurrir con restaurantes pequeños, el dueño...
9 jul.1 Min. de lectura


Reserva para un grupo
¿Te gusta atender directamente a un cliente 🧑🏻🍳💁🏻que quiere hacer una reserva para un grupo de personas 🙍🏻🙍🏻♂️🙍🏻♀️🙍🏻🙍🏻...
8 jul.1 Min. de lectura


Ya tengo muchos gastos y no quiero gastar en una IA
"Ya tengo muchos gastos y no quiero gastar en una IA que atienda a los clientes de mi #restaurante por teléfono o WhatsApp" 🤔 A lo...
7 jul.1 Min. de lectura


Tienes un club de fidelización
¿Tienes un club de fidelización 💳 para tus #restaurantes y quieres promocionarlo entre tus clientes? 👉🏻Cuando te llama un cliente ☎️...
4 jul.1 Min. de lectura


¿Utilizas un único número de teléfono para todo tu grupo de restaurantes?
¿Utilizas un único número de teléfono para todo tu grupo de restaurantes? ¿Y no serás de los que lo tienen configurado con preguntas del...
3 jul.1 Min. de lectura


Si alguien te contacta para celebrar un evento
Si alguien te contacta para celebrar un evento 💃🏻🕺🏻 en tu #restaurante , ¿cómo le atiendes? 🤔: 👉🏻¿Al instante hablas con él?...
2 jul.1 Min. de lectura


Por una digitalización de los restaurantes SIMPÁTICA y EMPÁTICA
Por una digitalización de los restaurantes SIMPÁTICA y EMPÁTICA El sector de la restauración se está, y tiene que continuar, con su...
1 jul.1 Min. de lectura
bottom of page
