Haz fácil la vida a tu cliente
- fyannone5
- 8 ago
- 1 Min. de lectura
Hazle fácil la vida a tu cliente🤗 para que interactúe con tu #restaurante.
Un #cliente ha hecho una reserva👌🏻, WeTalkee se ha encargado de que haya sido una #experienciaexcelente y se le ha confirmado su #reserva mandándole un WhatsApp✅.
A partir de ahí, el cliente puede preguntar lo que quiera por #WhatsApp:
👉🏻"¿Puedo ir con perro?"
👉🏻"¿La terraza está climatizada?"
👉🏻"¿Están los alérgenos en la carta?"
o sencillamente:
👉🏻"Al final no vamos a poder ir" y WeTalkee cancelará la reserva.
WeTalkee responderá a tu cliente por WhatsApp, mejorando aún más su experiencia con tu restaurante☺️.
Ya sólo te queda darle bien de comer🧑🏻🍳, que no es poco, para que tengas un cliente fidelizado que estará encantado de volver a #reservar💪🏻.





Comentarios