top of page
Buscar


Tan importante es facilitar una reserva como facilitar una cancelación.
Tan importante es facilitar una reserva como facilitar una cancelación. Nos lo dicen nuestros clientes constantemente 🗣️: si el cliente del #restaurante no puede hacer fácilmente una cancelación, te deja la mesa colgada y te provoca un #noshow 😤. LLamar o responder por WhatsApp diciendo "quiero cancelar". Así de fácil es con WeTalkee ☺️. #historiasderestaurantes #exitosderestaurantes #wetalkee #asistentevirtual #experienciadecliente #tecnologíarestaurantes #automatizaci
14 oct1 Min. de lectura


¿No tienes un #sistemadereservas en tu #restaurante?
¿No tienes un #sistemadereservas en tu #restaurante ? 🥹 No pasa nada 😃, también WeTalkee puede atender a tus clientes tanto por...
30 sept1 Min. de lectura


Configuración distinta del canal telefónico que del WhatsApp.
Configuración distinta del canal telefónico que del WhatsApp. "Quiero automatizar la atención a los clientes🤖 de mi #restaurante por...
22 sept1 Min. de lectura


Un canal de comunicación
¿Tienes novedades🆕 en la carta de tu #restaurante para la nueva temporada? Te damos una nueva idea en #historiasderestaurantes ....
2 sept1 Min. de lectura


En menos de una hora tienes tu bot funcionando
¿Sabías que en menos de una hora y en sólo 3️⃣ pasos puedes tener automatizada🤖 la #atencióntelefónica ☎️ en tu #restaurante ? Es así...
27 ago1 Min. de lectura


Se acerca la temporada baja
¿Se acerca la temporada baja en tu #restaurante 😅? En septiembre ya empiezan a bajar las #reservas 😫 y por tanto se reducen los...
26 ago1 Min. de lectura


No te empeñes en atender por WhatsApp a tus clientes.
No te empeñes en atender por WhatsApp a tus clientes. Comparativa entre cuando tú atendías a los clientes de tu #restaurante por...
14 ago1 Min. de lectura


Comparación del estado de ánimo de los empleados
Comparación del estado de ánimo de los empleados en un #restaurante sin WeTalkee 😤 frente a un restaurante con WeTalkee ☺️. 👉🏻Sin ...
13 ago1 Min. de lectura


El antes y el después
El antes y el después: ¿Cuánto tiempo⏱️ tenía que dedicar a responder el teléfono☎️ en mi #restaurante antes de tener WeTalkee 🤖?...
11 ago1 Min. de lectura


Haz fácil la vida a tu cliente
Hazle fácil la vida a tu cliente🤗 para que interactúe con tu #restaurante . Un #cliente ha hecho una reserva👌🏻, WeTalkee se ha...
8 ago1 Min. de lectura


Organizando el trabajo
¿Eres de los que toma la iniciativa 😊o te dejas llevar por las circunstancias😒? Tenemos clientes que intentan atender a todo y todos en...
7 ago1 Min. de lectura


No dejes de atender a tus clientes en vacaciones
¿Cierras tu #restaurante por vacaciones🏖️? Sí, pero no pierdas #reservas para la reapertura🤔. Nuestros clientes entran en la...
4 ago1 Min. de lectura


La calidad de la atención siempre está al máximo nivel
¿Puedes oír o ver las conversaciones de tus empleados con los clientes que contactan para hacer una reserva en tu #restaurante ? 🙉🙈...
28 jul1 Min. de lectura


WeTalkee saluda a tus clientes por su nombre
¿A quién no le gusta que cuando llegas a un #restaurante te saluden por tu nombre 🤤🤤🤤? Nos genera confianza y nos aumenta la...
22 jul1 Min. de lectura


El coste de WeTalkee es ridículo
El coste de WeTalkee es ridículo. El coste de nuestra IA WeTalkee para atender llamadas en un #restaurante supone entre el 0,001% y...
15 jul1 Min. de lectura


¿Aceptas pedidos para llevar?
Estamos en verano 🥵 y a los veraneantes les encanta encargar un arroz 🥘en ese restaurante de arroces de siempre, recogerlo en el ...
10 jul1 Min. de lectura


Número de teléfono móvil como teléfono de reservas
¿Tienes un número de teléfono móvil como teléfono de reservas en tu #restaurante ? 😯 Suele ocurrir con restaurantes pequeños, el dueño...
9 jul1 Min. de lectura


Reserva para un grupo
¿Te gusta atender directamente a un cliente 🧑🏻🍳💁🏻que quiere hacer una reserva para un grupo de personas 🙍🏻🙍🏻♂️🙍🏻♀️🙍🏻🙍🏻...
8 jul1 Min. de lectura


Ya tengo muchos gastos y no quiero gastar en una IA
"Ya tengo muchos gastos y no quiero gastar en una IA que atienda a los clientes de mi #restaurante por teléfono o WhatsApp" 🤔 A lo...
7 jul1 Min. de lectura


¿Utilizas un único número de teléfono para todo tu grupo de restaurantes?
¿Utilizas un único número de teléfono para todo tu grupo de restaurantes? ¿Y no serás de los que lo tienen configurado con preguntas del...
3 jul1 Min. de lectura
bottom of page
