top of page
Buscar


Lo importante que es la MULTICANALIDAD
Hoy traemos a #historiasderestaurantes lo importante que es la MULTICANALIDAD ☎️📲💻🚶🏻➡️a la hora de atender a clientes y gestionar...
26 jun1 Min. de lectura


Y la IA que atiende a mis clientes aprende
Nos preguntaba ayer un cliente 🤔, y lo traigo a #historiasderestaurantes , lo siguiente: Pregunta del CLIENTE: 👇🏻 ¿Y la IA que...
25 jun1 Min. de lectura


Cuánto tardo en tener una IA
PREGUNTA que hace un cliente a #historiasderestaurantes : ¿Cuánto tardo en tener una IA para atender a los clientes de mi #restaurante...
24 jun1 Min. de lectura


La IA a tu servicio
¿Celebras la noche de San Juan 🔥en tu hashtag#restaurante ? Algunos de nuestros clientes sí, y WeTalkee lleva toda la semana...
23 jun1 Min. de lectura


La revolución que estamos viviendo con la IA conversacional
A veces las #historiasderestaurantes son terroríficas 😱. Me lo contaba un amigo ayer: Un #restaurante muy bueno, de los de...
19 jun1 Min. de lectura


Cuál es tu estrategia para atender a clientes
¿ Cuál es tu estrategia para atender a clientes 👩🏻👧🏻👴🏻👩🏻🦰👩🏻🦱👨🏻🦲que contactan con tu #restaurante 🍽️? Nosotros nos...
18 jun1 Min. de lectura


Los datos son clave
#historiasderestaurantes : 👉🏻LOS DATOS SON CLAVE👈🏻. ¿Tienes datos 📈 sobre cuántos clientes intentan reservar en tu restaurante y al...
17 jun1 Min. de lectura


Cuando un cliente está reservando por internet
Cuando un cliente está reservando por internet en tu #restaurante y no finaliza la #reserva , ¿te enteras? 😔 Porque si te enterases,...
16 jun1 Min. de lectura


¿Tienes WhatsApp para reservas pero nadie contesta a los clientes?
¿Tienes WhatsApp para reservas pero nadie contesta a los clientes? 😡😠😡😠 Más que #historiasderestaurantes , habría que hablar de ...
13 jun1 Min. de lectura


Por qué canal recibes más reservas
¿Por qué canal recibes más reservas: online 💻, teléfono ☎️ o WhatsApp 📱? En este mundillo te encuentras todo tipo de ...
12 jun1 Min. de lectura


Si ya te dije que quiero hablar en inglés
Si ya te dije que quiero hablar en inglés 🗣️, ¿Por qué si te vuelvo a llamar me vuelves a preguntar en qué idioma quiero hablar? 🤔...
11 jun1 Min. de lectura


La IA y la madre que la parió
¡¡¡ La IA y la madre que la parió !!! 🤦🏻♀️ Eso me decía el dueño de una cadena de #restaurantes hace unos días: "Todos hablando de ...
8 jun1 Min. de lectura


La IA tiene que tener tu misma personalidad
¿Eres un restaurante mexicano? Entonces querrás que tu #inteligenciaartificial hable con acento mexicano 👍🏻. Con WeTalkee puedes...
7 jun1 Min. de lectura


¿Todavía alguien duda que una IA puede entender perfectamente a tu cliente?
¿Todavía alguien duda que una IA puede entender perfectamente a tu cliente? ¿Cómo se expresan tus clientes cuando quieren hacer una...
6 jun1 Min. de lectura


La IA mejora la productividad del restaurante
Hoy quiero traer este tema a #historiasderestaurantes . Oirás, cada vez más, que la #inteligenciaartificial 🤖 está ayudando a...
5 jun1 Min. de lectura


¿Contestadores automáticos en un restaurante?
¿Contestadores automáticos en un restaurante? ¿A estas alturas? Esto me pasó ayer mismo: LLamé ☎️ a un restaurante para hacer una reserva...
4 jun1 Min. de lectura


¿Pierdes oportunidades de reserva porque el cliente desiste de reservar?
¿Pierdes oportunidades de reserva porque el cliente desiste de reservar? Con tanta competencia de #restaurantes es muy importante NO...
2 jun1 Min. de lectura


¿Tus clientes no quieren hablar con una máquina?
A veces me dicen los #restaurantes : es que los clientes no quieren hablar con una máquina, pero ¿y si puedes hablar con una máquina...
30 may1 Min. de lectura


Los jóvenes (y no tan jóvenes ) usan WHATSAPP. ¿ADMITES RESERVAS en tu restaurante por este canal
Es un hecho, comunicarse por WhatsApp es rápido y ágil: puedes incluso dictar, no tienes ni que escribir. ¿Está tu #restaurante...
29 may1 Min. de lectura


¿Tienes un restaurante LLENO y otro medio VACÍO?
Son #historiasderestaurantes muy habituales: son varios los clientes que nos han llegado con la necesidad de enviar clientes...
28 may1 Min. de lectura
bottom of page
