¿Cuánto tiempo dedica el gerente del restaurante a atender reservas telefónicas?
- fyannone5
- 21 may
- 1 Min. de lectura
Sigamos hablando del problema de falta de personal cualificado en los #restaurantes 🤨
¿Sabes cuánto tiempo de media tarda el gerente o un camarero en responder por teléfono ☎️ a un cliente que quiere hacer una #reserva?
No pienses sólo en el tiempo que está hablando con el cliente, sino también, que ha dejado de hacer lo que estaba haciendo, y que después tiene que volverse a poner con lo que estaba. ¿4 minutos?
Vale, ¿y cuántas veces al día?, ¿20?
Bien, ¿y cuántos días al mes?, ¿30?
Eso son 2.400 minutos al mes, es decir, 40 horas de pérdida de eficiencia operativa: una semana de trabajo de una persona 🧑🏻🍳😮.
Así que pregúntate: ¿Cuánto tiempo dedica el gerente del restaurante a atender reservas telefónicas?
Son #historiasderestaurantes, para pensárselo!!! 🤔





Comentarios